Reglas de Red Rover, Red Rover
- Separa un grupo grande a dos equipos de número igual.
- Voltea una moneda para determinar cuál que equipo va primero.
- Forma los dos equipos en líneas con cien pies entre los equipos. También, los equipos deben pararse cara a cara.
- Todos necesitan agarrar las manos de personas en su equipo.
- El primer equipo dice la rima, “Red Rover, Red Rover, send (un nombre) over!” El nombre que el equipo dice es el nombre de un jugador en el otro equipo.
- La persona que tiene el nombre que el equipo dice, necesita correr hacia el otro equipo.
- Cuando esta persona llega al otro equipo, debe intentar romper la conexión de las manos entre dos personas.
- Si la persona rompe esta conexión, esta persona elige a una persona del otro equipo a acompañarlo a su equipo. Si la persona no rompe esta conexión, esta persona necesita quedarse con el otro equipo.
- Se necesita repetir pasos seis, siete, y ocho hasta que un equipo solo tenga una persona en un equipo. También, es necesario usar nombres diferentes por cada ronda.
- Cuando solo hay una persona en un equipo, el equipo con todos los otros jugadores es el ganador.
Perri Mirabile y toda la clase
Darien High School
0 comentarios:
Publicar un comentario