Running Bases (Juego tradicional estadounidense)

                                                BASES

Preparación: Dirígete al aire libre para encontrar dos árboles. Si los árboles no están disponibles, poner dos bases o conos. Coge una pelota para tirar, algo que no le hará daño si alguien es golpeado por ella.

Jugadores: Se necesita al menos 4 jugadores para ejecutar Bases. Hay que escoger a dos jugadores a ser los receptores. Cada uno de ellos se sitúa en una base diferente. Todos los demás jugadores recogen una base para empezar.

Cómo Jugar: Para empezar, los cazadores tiran la pelota hacia adelante y hacia atrás entre sí. Los jugadores deben correr a la base opuesta. Los cazadores de tirar la pelota hacia adelante y hacia atrás tres veces tienen que correr a la base opuesta, por lo tanto los jugadores que ejecutan no pueden permanecer en una base por mucho tiempo. El objetivo es llegar a la base opuesta sin ser tocados por la bola.

Si está tocado por la bola se convierte en un receptor. Se puede establecer las reglas en el comienzo del juego si realmente se puede golpear corredores con la pelota suave o si el receptor tiene que tocarte con la pelota.


Toda la clase
Darien High School

3 comentarios:

Cristina Velazquez dijo...

FELICITACIONES por el trabajo desarrollado.
Muy divertido el juego que desconocíamos.
Espero que hayan disfrutado de la experiencia de jugar.
:-)
Saludos
Cristina

Nela Lin dijo...

Hola, el video no se puede ver, pero de todas maneras su juego esta muy divertido.

Jonathan Guyot Smith dijo...

Nela, espero que ya puedas ver el video. Creo que es el mejor video que hicieron mis pícaros. Jugaron de verdad, auténticamente. Es muy popular este juego. Muchos saludos desde Darién.

Publicar un comentario